Actividades

Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidos y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

El extenso programa de actividades reúne los últimos lanzamientos de la industria, muestra tendencias y genera conocimiento. También pone en valor la gastronomía y la restauración como los grandes aliados del sector a la hora de promocionar la variedad y calidad de sus alimentos y bebidas.

  • Acceso visitantes
  • Olive oil bar
  • Ambiente pavellones
  • Encuentros de negocio
  • Fira Barcelona
  • Alimentaria internacional
  • Intervin vinos
  • Alimentaria experience
  • Multiple foods imagen
  • Mario Sandoval Alimentaria
  • the Alimentaria Hub

Las actividades de Alimentaria 2018

Las actividades de Alimentaria 2018 están dirigidas a potenciar las conexiones entre gastronomía, industria y turismo, a impulsar la innovación en el sector y a promover oportunidades de negocio exterior.

  Pabellón 3

The Alimentaria Hub
Donde la innovación y el networking se dan la mano

La innovación y las últimas tendencias se dan cita en The Alimentaria Hub. El punto de encuentro en el que descubrir qué marcará el futuro de la industria de la alimentación:

Más de 10.000 reuniones empresariales con compradores internacionales, congresos, seminarios, conferencias, y presentaciones de estudios con más de 200 ponentes; exposiciones, entregas de premios, áreas de networking y un servicio de asesoramiento para exportar.

Multiple Foods mostrador

Expoconser imagen

  Pabellones 1, 2 y 3

The Alimentaria Experience
Live Gastronomy

Un espacio de creación gastronómica dinámico e interactivo, donde se desarrollan ponencias, show-cookings, talleres y degustaciones, abierto a todos los expositores y visitantes de Alimentaria, y con la presencia de los chefs más importantes del momento.

Un proyecto lúdico, con áreas multidisciplinarias, orientado a despertar el interés de los públicos de Alimentaria interesados por el canal Horeca.

  Pabellón 3

Salón de los vinos, sidras y espirituosos

Intervin convoca a miles de profesionales de diferentes países que buscan las últimas novedades del sector y nuevos aliados comerciales. A Intervín acuden importadores, exportadores, distribuidores, mayoristas, agentes, representantes del canal Horeca, food service, distribución, retail especializado, sumilleres y chefs, entre otros profesionales nacionales e internacionales interesados en el mundo del vino.

El programa Intervin Business Meetings invita a 180 compradores internacionales de vino para que mantengan encuentros de negocio con los expositores de su interés.

Descúbrelo

Intervin imagen

Intercarn imagen

  Pabellones 4 y 5

Salón de los productos cárnicos y derivados

Intercarn es uno de los salones motores de Alimentaria. Muestra la potencia y vocación exportadora del sector cárnico, el primero de la industria agroalimentaria por facturación con más de 22.000 millones de euros y el 21% del total del sector alimentario español.

Descúbrelo

  Pabellón 4

Salón de los productos lácteos y derivados

Tradición e innovación se funden en Interlact. El salón de los productos lácteos y derivados de Alimentaria es la mejor plataforma para contribuir a la internacionalización y la innovación del sector como puntales para su futuro. Interlact refleja la pujanza del sector lácteo y aúna tradición y artesanía con avances tecnológicos y nutricionales de primer orden.

Descúbrelo

Interlact imagen

Contacta con nuestro equipo comercial

Te guiaremos y asesoraremos para hacer que tu participación sea un éxito.

Contacto