Programa de actividades

Consulta todas las actividades de Alimentaria 2018 por días

The Alimentaria Hub - Presentaciones

La patente del huevo hidrolizado revoluciona el siglo XXI

lunes, 16
12:45 - 13:15
Gran Via , Pabellón 3, The Alimentaria Hub - Innoval

Granja Campomayor presentará en Alimentaria nuevas tendencias en alimentación. Sus dos principales novedades son:
Huevo hidrolizado: El huevo hidrolizado revolucionará el mundo de la alimentación y también el mercado. Los productos elaborados a base de huevo hidrolizado permiten infinidad de posibilidades y texturas. Hay que destacar que ninguno de los productos desarrollados incluye grasa, azúcares, gluten, lactosa o derivados lácteos en su composición, pero sí son similares a estos en apariencia, textura y sabor.
Huevo a baja temperatura: El huevo cocinado a baja temperatura es un producto que se cocina dentro de la propia cáscara y se consigue una perfecta trazabilidad y la máxima garantía de calidad. Es un producto ideal para la creación de platos a todos los niveles: aperitivos, entrantes, platos principales, catering, etc. Es un producto fácilmente regenerable.
Acceso gratuito

Participantes:

Rodrigo  García

Director Comercial

 Granja Campomayor

Marta Miguel Castro

Científico Titular

CIA-CSIC

Añadir al calendario 04/16/2018 12:45 04/16/2018 13:15 Europe/Madrid La patente del huevo hidrolizado revoluciona el siglo XXI La patente del huevo hidrolizado revoluciona el siglo XXI Gran Via , Pabellón 3, The Alimentaria Hub - Innoval MM/DD/YYYY

Organizadores

Granja Campomayor