• Vinorum Think
  • Vinorum Think
  • Vinorum Think
  • Vinorum Think
  • Vinorum Think
  • Vinorum Think
  • Vinorum Think
  • Vinorum Think

Vinorum Think, el contrapunto formativo y sensorial

Intervin 2018 acoge la segunda edición de Vinorum Think, un espacio dedicado a la reflexión, divulgación y tendencias en torno al vino español que complementa la oferta expositiva del salón.
Tras el éxito de su primera edición, Vinorum Think 2018 regresa con el objetivo de convertir Alimentaria en la feria de referencia y centro neurálgico del vino español. Para ello, pretende captar la opinión de los mayores expertos en la materia, creando un programa con intervenciones de las primeras espadas del mundo del vino nacional e internacional.

Entre los ponentes que asistirán están; Richard Juhlin, el experto nº 1 en champagne del mundo, reconocido por sus habilidades en la cata a ciegas; y Pedro Ballesteros, único Master of Wine español.
Vinorum Think 2018 se desarrolla ante una audiencia compuesta por bodegueros, distribuidores, exportadores, prensa y todos los actores del sector profesional del vino español, para los que se han diseñado cuatro jornadas cimentadas sobre tres pilares.

The Expert's View
The Expert's View es un atractivo programa de catas selectas que tratan desde varios ángulos el vino español de la mano de seis referentes mundiales entre los que destacan como principales figuras Jancis Robinson, Nick Lander y Eric Asimov. Todas estas catas serán gratuitas para acercar el vino español al consumidor directo y a los profesionales del sector.

Spain's Top Pairings
Spain's Top Pairings es un espacio dedicado a las armonías históricas del vino y la cocina, en el que se podrá almorzar diariamente 6 platillos elaborados por 6 de los mejores restaurantes y sumilleres de España (entre ellos El Celler de Can Roca, Via Veneto y Azafrán), armonizados con los mejores vinos junto a dos degustaciones de producto gourmet: jamón ibérico y queso. El espacio estará abierto durante los cuatro días de feria de 13:00 a 16:00 con acceso en franjas de 1 hora.

Open Tasting
Open Tasting es una barra de vinos, en formato de cata libre, que tiene el objetivo de dar visibilidad a las novedades del sector con una exposición de casi 300 referencias de vinos nacionales e internacionales procedentes de los expositores de Intervin. La barra cuenta con un libro-guía y está abierta al público profesional durante todos días de celebración del salón.

Presenta tus vinos

Como valor añadido, todos los expositores de Intervin tienen la posibilidad de alquilar, dentro de Vinorum Think, salas equipadas para realizar catas magistrales profesionales, presentaciones o conferencias. Todo ello con el objetivo de aglomerar en Vinorum Think todas las actividades relacionadas con el vino que tengan lugar durante los cuatro días de feria.
Este espacio de actividades, ubicado en el pabellón 3 de Alimentaria 2018, es el mejor complemento de la oferta comercial del salón Intervin, donde están representadas más de 700 empresas vitivinícolas.

Reserva tu sala

¿Interesado en participar en Vinorum Think?

Contacta con nuestro equipo. Te guiaremos y asesoraremos para hacer de tu participación todo un éxito.

CONTACTO

Mercado nacional

DANIEL RODRÍGUEZ

Gestor de cuentas clave
T. (+34) 93 452 07 25
drodriguez@alimentaria.com

HÉCTOR HERRANZ

Ejecutivo de ventas
T. (+34) 93 553 10 82
hherranz@alimentaria.com

ISABELA WANDERLEY

Ejecutiva de ventas
T. (+34) 93 452 11 31
iwanderley@alimentaria.com

CONTACTO

Mercado internacional

SILVIA ARAIKO

Ejecutiva de ventas
T. (+34) 93 552 06 58
Inglés y castellano
saraiko@alimentaria.com

VASCO STUMBOV

Ejecutivo de ventas
T. (+34) 93 553 10 86
Inglés, castellano, portugués, alemán, ruso y búlgaro
vstumbov@alimentaria.com

CONTACTO

Actividades

CRISTINA ISERN

T. (+34) 93 567 96 92
innoval@alimentaria.com