Alimentaria 2014

Alimentaria 2014

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentaria fue centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.


Más internacional

Alimentaria 2014 dobló esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Expusieron firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

Oportunidades de negocio >>>


Más innovadora

The Alimentaria Hub fue, de nuevo, el gran protagonista. Acogió más de 8.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y fue el epicentro de la innovación y las tendencias. Más de 50 ponentes analizaron el presente y el futuro del sector y mostraron los productos más innovadores.

The Alimentaria Hub >>>


Más gastronómica

Alimentaria 2014 estrenó The Alimentaria Experience, un show gastronómico innovador e interactivo que contó con más de 50 chefs que sumaron cerca de 50 estrellas Michelin. Entre ellos, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana o Martín Berasategui.

The Alimentaria Experience >>>


Más especializada

Alimentaria contó con 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc y amplió oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza&pasta. Una feria ordenada en 14 salones que convirtió la visita en práctica y eficaz.

1 feria, 14 salones >>>

Síguenos

¿Por qué exponer?

Más información >>>

¡Alimentaria 2014 al alcance de tu mano!

Descárgate la app de Alimentaria 2014 y accede a todo el contenido desde tu smartphone.

AppStore

Google Play

Windows Phone

BlackBerry