Alimentaria 2018

Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidos y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Alimentaria 2018 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. La feria ofrecerá también una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.
Para su próxima edición, el salón incrementa las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplica sus oportunidades de negocio.

  • Acceso visitantes
  • Olive oil bar
  • Ambiente pavellones
  • Encuentros de negocio
  • Fira Barcelona
  • Alimentaria internacional
  • Intervin vinos
  • Alimentaria experience
  • Multiple foods imagen
  • Mario Sandoval Alimentaria
  • the Alimentaria Hub

Contacta con nuestro equipo comercial

Te guiaremos y asesoraremos para hacer que tu participación sea un éxito.

Contacto

Una feria, toda la oferta

Alimentaria 2018 reestructura su oferta en base a nuevos ejes y tendencias de consumo para incrementar las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplicar las oportunidades de negocio.

  Pabellones 1, 2 y 3

Salón de los productos de gran consumo y de las tendencias en alimentación

Multiple Foods es un escaparate en el que descubrir las últimas tendencias alimentarias y multiplicar la visibilidad de las marcas participantes. El salón incluye dulces, snacks, aceites, alimentos asociados a la dieta mediterránea y productos delicatessen y ecológicos. En Multiple Foods también se encuentran las participaciones Internacionales y las de las diversas Comunidades Autónomas españolas.

Descúbrelo

Multiple Foods mostrador

Expoconser imagen

  Pabellón 3

Salón de las conservas y semiconservas

Expoconser presenta las últimas novedades en alimentos en conserva, ahumados, salados, marinados y precocinados. Las firmas más relevantes de la industria conservera española y de los países líderes del sector se dan cita en Expoconser, un salón que constata el liderazgo español del sector conservero y su merecido reconocimiento internacional.

Descúbrelo

  Pabellón 3

Salón de los vinos, sidras y espirituosos

Intervin convoca a miles de profesionales de diferentes países que buscan las últimas novedades del sector y nuevos aliados comerciales. A Intervín acuden importadores, exportadores, distribuidores, mayoristas, agentes, representantes del canal Horeca, food service, distribución, retail especializado, sumilleres y chefs, entre otros profesionales nacionales e internacionales interesados en el mundo del vino.

El programa Intervin Business Meetings invita a 180 compradores internacionales de vino para que mantengan encuentros de negocio con los expositores de su interés.

Descúbrelo

Intervin imagen

Intercarn imagen

  Pabellones 4 y 5

Salón de los productos cárnicos y derivados

Intercarn es uno de los salones motores de Alimentaria. Muestra la potencia y vocación exportadora del sector cárnico, el primero de la industria agroalimentaria por facturación con más de 22.000 millones de euros y el 21% del total del sector alimentario español.

Descúbrelo

  Pabellón 4

Salón de los productos lácteos y derivados

Tradición e innovación se funden en Interlact. El salón de los productos lácteos y derivados de Alimentaria es la mejor plataforma para contribuir a la internacionalización y la innovación del sector como puntales para su futuro. Interlact refleja la pujanza del sector lácteo y aúna tradición y artesanía con avances tecnológicos y nutricionales de primer orden.

Descúbrelo

Interlact imagen

Restaurama imagen

  Pabellones 4, 6 y 7

Salón del food service y la alimentación fuera del hogar

Restaurama es el salón de referencia en Europa para los profesionales y las empresas vinculadas al canal Horeca. El salón para la alimentación fuera del hogar de Alimentaria muestra nuevos productos alimentarios, formatos y soluciones de gestión para el canal Horeca, y permite descubrir tendencias en restauración y detectar oportunidades de negocio.

Descúbrelo

Áreas
temáticas

Alimentaria Premium imagen

Alimentaria Premium

El visado internacional para los productos más sibaritas

Alimentaria Premium es el exclusivo espacio de Alimentaria para los productos delicatesen y la gastronomía más sibarita. Esta zona destinada a la alimentación de élite congrega a un selecto grupo de productores de especialidades alimentarias de primera calidad, avalados por una trayectoria empresarial caracterizada por la excelencia.

Descúbrela

Contacta con nuestro equipo comercial

Te guiaremos y asesoraremos para hacer que tu participación sea un éxito.

Contacto