Oportunidades de negocio

Maximiza tu participación en Alimentaria 2018

Alimentaria facilita a los expositores distintas herramientas para optimizar su participación en el salón que fomentan el contacto comercial, convirtiendo así a Alimentaria en un auténtico centro de negocios a nivel internacional.

Alimentaria Barcelona 2018

Programa Recomienda

Programa Recomienda

¿Quieres que tus clientes top te visiten en Alimentaria 2018?

Como expositor en la feria y a través del Programa Recomienda, tienes la posibilidad de proponer a la organización que invite a tus mejores clientes dentro de las modalidades Hosted Buyer y/o VIP Buyer.

¡No pierdas esta oportunidad! Accede al Área de Expositor, apartado "Oportunidades de negocio", y recomienda a tus contactos top para que reciban una invitación en tu nombre y puedan visitar la feria de forma preferente.

La Organización analizará los perfiles incluidos en el formulario y confirmará aquellos que se encuentren dentro de los criterios determinados por el Programa correspondiente, entre otros: perfiles profesionales, datos económicos de la empresa (p.ej. volumen de importaciones y compras), productos de interés, zona geográfica, límite de plazas o restricciones presupuestarias.

Área Expositor

Encuentros de negocios

Descubre todos los encuentros B2B en los que podrás participar:
  • Alimentaria Matchmaking System: Encuentros de negocio entre los compradores internacionales invitados y los expositores nacionales e internacionales. Las reuniones se establecen directamente a través de la plataforma virtual "Alimentaria Matchmaking System".
    Disponible en el Área Expositor a partir de marzo.
  • Food&Drink Business Meetings: FIAB ofrece a los expositores españoles la posibilidad de organizar agendas de reuniones personalizadas con un grupo de compradores internacionales invitados a la feria con el apoyo de ICEX, MAPAMA y Alimentaria. Consulta las condiciones de participación:
    Condiciones de participación

Encuentros Negocio

Patrocinio Hosted & VIP Buyers' Lounge

Obtén más visibilidad patrocinando el área "Hosted & VIP Buyers' Lounge", la zona de networking y descanso de los compradores invitados.

Publicidad y patrocinio

Seminarios internacionales

Congresos, conferencias y seminarios formativos sobre mercados internacionales de la mano de expertos.

The Alimentaria Hub

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros a través del e-mail visit@alimentaria.com
o en el teléfono (+34) 93 567 97 08.