Publicidad

Morocco

El primer punto de encuentro nacional entre bloggers e industria alimentaria

Food Bloggers Conference

La innovación, la internacionalización y la adaptación a los cambios sociales, con la eclosión de las redes sociales como herramienta de comunicación, han sido decisivos en el planteamiento de este evento, que será el punto de encuentro entre industria y bloggers del sector. De esta forma, Alimentaria 2016 reunirá en un mismo espacio a los profesionales digitales y a las marcas con el objetivo de reforzar su relación y poner en común las expectativas de unos y otros.

Food Bloggers Conference by Alimentaria 2016La Food Bloggers Conference se celebrará en las mañanas del 26 y 27 de abril dentro del 'Media Set' de The Alimentaria Hub y reunirá a blogueros y profesionales de las redes sociales vinculados con la alimentación y la gastronomía. Por primera vez en España, los influencers de la blogosfera gastronómica contarán con un evento en el que compartir experiencias, conocer las tendencias del sector y debatir sobre temas de interés en un entorno profesional y especializado.

Con la colaboración de Cristina Martinez (Garbancita), se ha desarrollado un programa que incluye mesas redondas, entrevistas y la participación de bloggers internacionales, que darán su visión sobre el sector y las tendencias que marcarán la evolución de la industria de los próximos años.

¿Cuál es la red social más eficaz? ¿Se puede vivir de un blog? ¿Qué papel juegan las agencias y qué relación tienen los bloggers con las marcas? Estos son algunos de los temas a debate durante las dos jornadas de la conferencia.

La primera edición de la Food Bloggers Conference será el punto de encuentro entre los mejores bloggers y las marcas de referencia del sector.

Síguenos

¿Eres blogger
y quieres visitar
Alimentaria 2016?

Acreditate aquí >>>

Programa
Food Blogger Conference

Ver agenda completa

Catálogo de Expositores y productos

Blogger Friendly - Alimentaria 2016

Acceso al Catálogo

Publicidad

Diputacio de Barcelona