Publicidad

Morocco

¿Busca productos con certificación Halal?

Supermercado Halal

Pabellón 1. Fira de Barcelona, Gran Vía

Halal Supermarket Alimentaria 2016Como novedad esta edición y siendo Alimentaria sensible a las oportunidades de negocio y al interés por parte de los visitantes en los productos certificados HALAL presentes en la feria, Alimentaria 2016 presenta su nuevo espacio de exposición HALAL SUPERMARKET en colaboración con DagangHalal.

Este proyecto busca promover el conocimiento de los productos HALAL existentes en la feria agrupándolos todos en un mismo espacio, donde el visitante interesado en este tipo de productos, podrá visitarlo y encontrar información de la ubicación del stand de cada uno de los productos.

SI ES EXPOSITOR DE ALIMENTARIA Y TIENE PRODUCTOS CERTIFICADOS HALAL NO SE PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD

El concepto de supermercado Halal permite a los expositores una exposición adicional en un espacio estratégico exclusivo para promocionar los productos Halal. Esta actividades es uno de los atractivos de la feria y una gran oportunidad reforzar el posicionamiento del producto halal. Como expositores con certificación Halal, usted tendrá la ocasión de darlos a conocer y enfatizar su presencia en la feria a través de esta iniciativa.

Aproveche esta oportunidad y contrate su espacio en el HALAL SUPERMARKET antes del 8 de abril, beneficiándose de un descuento de casi el 30%.

Dagang Halal

Con el apoyo de

Generalitat Catalunya  Guía Halal

Síguenos

Halal Congress

+ info

Halal Showcooking

+ info

Publicidad

Diputacio de Barcelona