Publicidad

Morocco

Innoval

Donde la innovación marca tendencia

Innoval Alimentaria nuevos productos innovación

Pabellón 3 - dentro de The Alimentaria Hub. Fira de Barcelona, Gran Vía
> Ver plano

Innoval volvió a ser el centro de todas las miradas con una espectacular exposición de más de 230 nuevos lanzamientos de alimentos y bebidas.

Déjese sorprender y busque inspiración en este espacio, donde las marcas presentan su compromiso de calidad y adaptación constante a las necesidades del consumidor a partir de la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos.

Ingredientes naturales más saludables, nutritivos y ecológicos, sugerentes combinaciones de sabores y texturas, nuevas sensaciones, envases más prácticos, formatos revolucionarios. Todo esto y más es Innoval.


Un reconocido jurado determinará la mejor innovación en cada una de las 9 categorías. También se concederán los siguientes galardones: Premio Internacional; Premio Retail; Premio Horeca; Premio Canal Impulso; Premio a la Tendencia de Salud y Confianza, Premio Tendencia de Placer y PremioTendencia de Practicidad.

En esta próxima edición, contaremos con la colaboración de SmileBox  que permiitirá dar a conocer los productos de Innoval a través de un sampling "in a box", entregándolos en casa del consumidor, realizando un estudio de opinión y una campaña de 30 días de marketing online.


Beneficios de participar en Innoval (PDF, 1,23 Mb)

Imágenes de Innoval 2014

Con el apoyo de

Generalitat Catalunya Ministerio MAGRAMA

Síguenos

Premiados
Innoval 2016

Descargar

Catálogo de Expositores y productos

Alimentaria 2016

Acceso al Catálogo

Con la colaboración de

SmileBox

Publicidad

Diputacio de Barcelona