The Alimentaria Experience 2016

Restaurama

Lo último en restauración y los mejores chefs

Pabellón 6 - Ver plano >>>

Restaurama es el salón de referencia en Europa para los profesionales y las empresas vinculadas al canal Horeca (hostelería + restauración + catering). El salón para la alimentación fuera del hogar permitirá conocer nuevos productos alimentarios formatos y soluciones de gestión para el Canal Horeca, descubrir tendencias en restauración y detectar oportunidades de negocio.

En 2016 reunirá cerca de 450 marcas expositoras, entre ellas grandes firmas, como Nestlé, Unilever, Coca-Cola, Electrolux, Mammafiore, Damm, Makro o Font Vella-Lanjarón. El sector café aumentará su presencia con firmas como Illy, Novell, Saula, Delifrance o Cafés Pont. Este año se incorporaron nuevos segmentos, como la pastelería y panadería y la heladería. La participación internacional agrupará a expositores de Japón, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Portugal, entre otros países.

Descargar folleto (PDF; 2,23 Mb.)

Súmmum gastronómico

The Alimentaria Experience celebra en 2016 su segunda edición. Con un solo año de vida, el proyecto se ha convertido en el gran show gastronómico interactivo del evento. Este año, los visitantes podrán ver cocinar y probar las creaciones de los jóvenes valores de la cocina nacional, de algunos de los principales chefs internacionales y de las mujeres que están haciéndose un nombre en un mundo dominado, hasta hoy, por los hombres.

El espacio acogerá también la gran final de los concursos Cocinero del Año y Camarero del Año, además del área Turismo Enogastronómico, en el que Consejerías y Diputaciones presentarán los productos gastronómicos que funcionan como reclamo turístico.

Más información >>>

Alimentaria FoodTech

En 2015 se batió el récord en inversión en tecnología aplicada al sector de la alimentación en el mundo, superando los 5.800 millones de dólares, el doble que el año anterior. Se trata de innovaciones, muchas de las cuales proceden de startups, que están transformando qué y cómo comemos. Alimentaria 2016 recoge esta incipiente pero imparable revolución Food-Tech en el espacio The Food Factory en el que participarán siete empresas de base tecnológica o científica de reciente creación que harán demostraciones de sus novedosas soluciones y las presentarán ante potenciales inversores y empresas del sector.

Síguenos

Folleto Restaurama 2016

+ info

Acreditación On-line

Acredítese ahora e imprima su pase para acceder directamente al salón.

¡Acredítese ya! >>>

Alimentaria Celebra

+ info

Jornadas FEHR

+ info

Alimentaria apoya

Catalunya Regió Europea de la Gastronomía 2016

Publicidad

Luxury Spain